¿Cuáles son los tipos de impuesto?

¿Cuáles son los tipos de impuesto?

Impuestos de los países de la OCDE

Para poder mantener un debate político informado sobre las iniciativas de reforma del impuesto sobre la propiedad local, los investigadores, los responsables políticos y el público necesitan información precisa y fiable sobre el uso actual del impuesto. Este documento revisa dos medidas populares de la presión fiscal sobre la propiedad y analiza las limitaciones de dichas medidas. A continuación, se centra en los tipos efectivos del impuesto sobre la propiedad como medio para calibrar la intensidad de su utilización. A partir de un reconocimiento de los tipos efectivos del impuesto sobre la propiedad, el documento analiza varias medidas de la carga fiscal de la propiedad y los tipos efectivos del impuesto sobre la propiedad. El documento presenta los resultados de una encuesta realizada en 50 estados que investigó los tipos de información sobre el tipo impositivo efectivo que los estados ponen a disposición, y cómo se calculan y comunican esos tipos. Debido a las diferentes metodologías, los resultados de estas medidas varían tanto en términos de estimaciones de los tipos impositivos efectivos sobre la propiedad como en la clasificación relativa de los estados.

Tipo impositivo por país

Los sistemas fiscales de Estados Unidos se dividen en tres categorías principales: Regresivos, proporcionales y progresivos. Dos de estos sistemas afectan de forma diferente a las personas con ingresos altos y bajos. Los impuestos regresivos tienen un mayor impacto en los individuos con menores ingresos que en los ricos.

Read more  ¿Qué quiere decir en español Federal Income Tax Withheld?

El impuesto proporcional, también conocido como impuesto plano, afecta a las rentas bajas, medias y altas de forma relativamente igual. Todos pagan el mismo tipo impositivo, independientemente de sus ingresos. Un impuesto progresivo tiene un mayor impacto financiero en los individuos con mayores ingresos que en los de bajos ingresos.

En un sistema fiscal regresivo, los individuos de bajos ingresos pagan una cantidad mayor de impuestos en comparación con los de altos ingresos. Esto se debe a que el gobierno grava un porcentaje del valor del activo que el contribuyente compra o posee. Este tipo de impuesto no tiene correlación con los ingresos o el nivel de renta del individuo.

Los impuestos regresivos incluyen los impuestos sobre la propiedad, los impuestos sobre la venta de bienes y los impuestos especiales sobre los productos de consumo, como la gasolina o los billetes de avión. Los impuestos especiales son fijos y están incluidos en el precio del producto o servicio.

Estadísticas fiscales de la ocde

A partir del nuevo ejercicio presupuestario, que comienza en Hamle 2008 E.C y termina en Sene 2009 E.C entrará en vigor un nuevo tipo de impuesto sobre la renta. El mes pasado, junio de 2016 G.C el Ministerio de Finanzas y Cooperación Económica (MoFEC) ha anunciado esta nueva proclamación de impuestos.

La nueva proclamación del impuesto sobre la renta tiene como beneficiarios a los empleados y a las personas con bajos ingresos. La proclamación reduce las deducciones de estos grupos. El proyecto de proclamación fue preparado por un equipo del Ministerio de Finanzas y Cooperación Económica (MoFEC), la Autoridad de Ingresos y Aduanas de Etiopía (ERCA) y las oficinas regionales de finanzas.

Read more  Is Aurora IL a low-income community?

Tipos impositivos países de la OCDE

Durante muchos años, los socialistas y los demócratas han encabezado la lucha en el Parlamento Europeo por un tipo impositivo mínimo efectivo y por la justicia fiscal. Bajo el liderazgo del Grupo S&D, el Parlamento Europeo respaldó por primera vez nuestra antigua demanda de un tipo impositivo mínimo efectivo para las empresas en un informe aprobado en marzo de este año. El S&D continuará ahora su campaña para impulsar un tipo impositivo más alto y una tasa digital como el siguiente hito para cumplir con las peticiones de los ciudadanos de justicia fiscal.

“Hoy en día, los países pueden competir agresivamente entre sí por el tipo impositivo más bajo para inducir a las multinacionales a comparar precios, mientras que las PYMES son injustamente gravadas con un tipo más alto. Esta actitud de “empobrecer al vecino” cuesta a la UE entre 160.000 y 190.000 millones de euros al año. Dinero que necesitamos para financiar una rápida recuperación y para financiar la transición social y ecológica.

“Pedimos a los ministros de Economía de la UE que respalden el acuerdo de la OCDE en su reunión de la próxima semana y acuerden nuevas normas para toda la UE. Como siguiente paso, también esperamos que los participantes en la reunión de Ministros de Finanzas del G20 respalden plenamente este acuerdo histórico”. Se espera que un tipo impositivo mínimo del 15% genere 48.000 millones de euros de ingresos fiscales adicionales. Pero no sólo queremos recuperar nuestro dinero, sino que un tipo impositivo mínimo efectivo también supone recuperar el control en una economía globalizada, en la que las grandes multinacionales, atraídas por los paraísos fiscales, se salen con la suya al saltarse las normas a costa de muchos. Se trata de proteger la confianza en nuestras democracias y la equidad para la gente trabajadora y los comercios de barrio que pagan sus impuestos”.

Read more  How do I get emergency housing in Texas?